1.

Busca
LA VACANTE

  • Busca la vacante a la que quieras aplicar, si no encuentras una vacante que sea de tu interés, ingresa a “Sube tu hoja de vida”.
  • Para conocer el estado de vacantes actuales te recomendamos seleccionar únicamente la región en la cual quieres trabajar.
  • Haz clic en el nombre de la vacante que te interesa, si cumples con el perfil y requerimientos del cargo haz clic en “Aplicar a la vacante”.
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2.

REGÍSTRATE

  • Lee la “Declaración de privacidad de datos personales” y si estás de acuerdo haz clic en “Sí, acepto”.
  • Ingresa tus datos en información personal, los asteriscos rojos (*)indican que los campos son obligatorios.
  • Responde todas las preguntas del cuestionario, estás serían válidadas y verificadas durante el proceso.
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3.

Sube tu
HOJA DE VIDA

  • La HV no debe pesar más de 5120 KB, te recomendamos subir la hoja de vida en los siguientes formatos .pdf o .doc., por lo que no debes subirla con fotos o anexos como certificados o diplomas.
  • Inscripciones sin Hoja de Vida no serán tenidas en cuenta.
  • Adjunta tu Hoja de Vida haciendo clic en “Browse”.
  • Una vez completado el último paso haz clic en “Siguiente” y luego en “Enviar”.
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4.

Realiza
LAS PRUEBAS

  • Cuando hayas adjunto exitosamente la Hoja de Vida aparecerán instrucciones para realizar una o dos pruebas dependiendo del cargo al que apliques.
  • La duración de las pruebas es de aproximadamente 20 minutos. Una vez completadas las pruebas, llegará a tu correo la confirmación de que hemos recibido su aplicación y hoja de vida.
  • Tu cuenta de correo electrónico debe estar activa ya que nos estaremos contactando únicamente por este medio.
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Juan Sebastian Avíla

Jefe de Zona
  • ¿Cuál es mi trabajo?
    Garantizar el cumplimiento de los procedimientos y la correcta operación de las tiendas que están a mi cargo, realizando controles diarios que me permitan detectar y corregir deficiencias en cada una de ellas; tomando las medidas necesarias para la obtención de excelentes resultados y formando equipos de trabajo fuertes mediante el trabajo con las personas a cargo, el entrenamiento, la delegación, el control y la exigencia.
  • El mayor reto de mi cargo?
    El mayor reto en mi cargo consiste en consolidar equipos de trabajo sólidos, idóneos y altamente motivados que me garanticen el mejor desempeño posible día a día; al igual que la satisfacción de los clientes y la obtención de los resultados deseados.
  • ¿Por qué escogí trabajar en ara?
    Porque vi la oportunidad de crecer profesionalmente, desarrollar mis habilidades, ayudar a desarrollar las habilidades de otros, construir país y alcanzar sueños ambiciosos de la mano de una organización multinacional seria que se preocupa por su gente.
  • ¿Al final del día?
    Practicar deportes e ir al gimnasio.
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Sandra Castaño Correa

Jefe de Tienda
  • ¿Cuál es mi trabajo?
    Supervisar las labores de la tienda y compartir muchas responsabilidades con el jefe de tienda. Yo le brindo apoyo al jefe de tienda para que todo marche sobre ruedas, es un trabajo colaborativo y de mucho liderazgo con los operadores. Hago inventario, surtido, estoy pendiente que la exhibición de los productos se vean perfectos y enseñarles a los muchachos (operadores) a hacer lo mismo. También hay varias labores administrativas como hace cierre de caja, administrar el recurso humano etc.
  • El mayor reto de mi cargo?
    Liderar, ser jefe, uno como supervisor es responsable de un grupo de operadores a los cuales tengo que enseñarles, dar instrucciones claras que sean comprendidas y motivarlos a que hagan cada día su trabajo mejor.
  • ¿Por qué escogí trabajar en ara?
    Porque me gusta el reto y el trabajo bajo presión, desde el proceso de selección hasta el entrenamiento fueron retadores, el modelo de negocio me gusta mucho porque es simple, eficiente y muy Colombiano. La oferta laboral que ofrece ara es totalmente distinta a las ofertas que he visto de otras empresas en la región, uno acá se da cuenta que a esta compañía le importa la gente desde que llega.
  • ¿Al final del día?
    Mi familia es lo más importante.
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Carlos Alarcón

Jefe de Tienda
  • ¿Cuál es mi trabajo?
    Soy el encargado de administrar la tienda, los recursos , el personal, hacer los pedidos y encargarme que todo salga bien en la tienda y sobre todo que los empleados estén felices y se sientan orgullosos de su trabajo, porque eso se refleja en la manera en que atendemos a nuestros clientes y como luce nuestra tienda.
  • El mayor reto de mi cargo?
    Es llegar a ser jefe de zona, en la compañía nos han hablado mucho de nuestro plan de carrera y nos están dando las herramientas para crecer y desarrollarnos.
  • ¿Por qué escogí trabajar en ara?
    Porque la oferta laboral que me presentaron me pareció espectacular, nos da muchos beneficios a nosotros como empleados y también porque acá se vive la alegría.
  • ¿Al final del día?
    Llego a mi casa, mi hijo me está esperando y siempre me pide que lo lleve a ara, primero porque estamos cerquita a la tienda y segundo porque a mi hijo le encanta, siempre hay una razón por la cuál volver.
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Katherine Giraldo

Operador de Tienda
  • ¿Cuál es mi trabajo?
    Los operadores de tienda tenemos que hacer de todo un poquito, desde la atención al cliente hasta mantener aseada y surtida la tienda. Tenemos una rutina clara y seguimos procedimientos. A mí me gusta mucho la atención al cliente, relacionarme con la gente de mi comunidad y mantener la tienda bonita para que sea un lugar agradable para las personas que nos visitan.
  • El mayor reto de mi cargo?
    Que la tienda donde trabajo sea la mejor y la mas visitada.
  • ¿Por qué escogí trabajar en ara?
    Esta empresa se preocupa por el personal, por entrenarnos, porque nos sintamos bien, acá nos pagan muy bien, nos pagan todo acorde a la ley colombiana. Aquí el trabajo no parece trabajo de lo bien que nos sentimos.
  • ¿Al final del día?
    Descanso, salgo, veo televisión, voy a las tiendas ara que me quedan cerca a la casa para ver cómo van las cosas y asegurarme que todo vaya bien en nuestras tiendas.
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Ruben Gallego

Operador de Bodega
  • ¿Cuál es mi trabajo?
    Soy Operador de Bodega en el centro de distribución y mi trabajo es operar Montacargas con el cuál recibo mercancía y la ubico en la bodega para que luego sea despachada a las tiendas. Es un trabajo que requiere de cuidado y de precaución ya que es una máquina que tiene fuerza y puede causar estragos. Lo que más me gusta de este trabajo es que practico lo que ya sé pero también aprendo más sobre mi cargo.
  • El mayor reto de mi cargo?
    El mayor reto en mi cargo consiste en consolidar equipos de trabajo sólidos, idóneos y altamente motivados que me garanticen el mejor desempeño posible día a día; al igual que la satisfacción de los clientes y la obtención de los resultados deseados.
  • ¿Por qué escogí trabajar en ara?
    Porque es una gran compañía que ofrece estabilidad y crecimiento no solo a nosotros como empleados sino también a nuestras familias. Nos ofrece además de ser pioneros la oportunidad de construir una gran empresa para nuestro país.
  • ¿Al final del día?
    Me gusta mucho compartir con mi familia, con mi esposa y mis hijos, me gusta cocinar, ver noticias y jugar futbol.
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¿Quiénes
somos?

  • Inicios: En 1792 Jeronimo Martins, un joven gallego abre una tienda modesta en el barrio de Chiado, en la capital de Portugal, dando inició así a un próspero negocio en la distribución de alimentos con más de 220 años de historia.
  • Segmento de negocios: Hoy en día, Jerónimo Martins es un grupo internacional con sede en Portugal que opera en los sectores de distribución, manufactura de alimentos y servicios.
  • Que somos: Nuestra actividad principal es la distribución de alimentos a través de la cadena de supermercados (Pingo Doce), las cadenas de cash & carry (Recheio) en Portugal, y las cadenas de tiendas de alimentos en Polonia (Biedronka) y Colombia (Ara).

Cifras 2014
Portugal, Polonia y Colombia dentro del grupo Jenónimo Martins

75.980

Empleados

3.094

Tiendas
alrededor de

470

millones de euros
en inversiones

12.680

millones de
euros en ventas
Anterior
Siguiente

Colombia

Polonia

Portugal

  • En el 2011, Jerónimo Martins anunció su decisión de invertir en Colombia y desarrollar una nueva cadena de alimentos continuando su crecimiento y fortalecimiento en una nueva geografía.
  • 2.587 tiendas Biedronka en más de 900 ciudades y lugares de Polonia, con más de 3.5 millones de visitas diarias.
  • 12 centros de distribución, con una superficie total de más de 250.000 metros cuadrados.
  • 380 tiendas Pingo Doce, en más de 275 ciudades y pueblos portugueses, con más de 700.000 visitas diarias.
  • 41 tiendas Recheio con más de 13.500 visitas diarias.
  • 6 centros de distribución, con una superficie total de más de 130.000 metros cuadrados.

Historia

Jerónimo Martins llegó en el 2012 a Colombia para desarrollar una nueva cadena de tiendas de alimentos con el objetivo de crecer de manera exitosa junto con el País y sobre todo, con su gente.

El 13 de Marzo de 2013 se dió inicio a las operaciones del Grupo en la ciudad de Pereira, con la apertura de las primeras tiendas ara y el primer Centro de Distribución.

Para finales del 2014 ya contamos con 86 tiendas abiertas y más de 800 empleos en la región del Eje Cafetero y Norte del Valle del Cauca.

Las tiendas ara son tiendas de alimentos, con una fuerte presencia en los barrios residenciales. Combinan un entorno de tienda alegre y colorido, con una arquitectura y diseño que ofrece una experiencia de compra muy agradable.

La promesa ara es ofrecer a los consumidores productos de calidad, incluyendo una gama de artículos de marca privada, a precios bajos, estables y altamente competitivos.

La apertura de las primeras tiendas reafirma el compromiso del Grupo Jerónimo Martins de contribuir al desarrollo y progreso del país, el apoyo a la industria local y el respeto de la cultura y valores de las comunidades que lo rodean. Invitamos a todos aquellos que quieran continuar construyendo la historia de esta compañía en Colombia a unirse a nuestro equipo.