Banner Principal (Quienes Somos)

¿PARA QUÉ TRABAJAMOS EN ARA?

Conoce los tres pilares principales de nuestro negocio

Categorias Slider Contamos (field_categorias_slider_contamos)
  • proposito
    NUESTRO PROPÓSITO

    Nuestro propósito es la democratización de alimentos de calidad, haciendo que a través de nuestras tiendas estén al alcance de todos los colombianos. El cuidado del medio ambiente y el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias son nuestro compromiso. Apostamos por Colombia y donde estamos presentes, somos el mejor vecino.

Views contenedor de full container cifras

+7.000

Empleados contratados directamente

+600

Tiendas distribuidas por todo el país

+1.000

Promedio de nuevos empleos generados cada año

CREEMOS EN

CREEMOS EN

Para nosotros es importante ofrecer oportunidades de crecimiento para ti, para tu familia y para el país

  • NUESTRA GENTE

    Somos más de 7.000 colombianos alegres, apasionados por lo que hacemos y comprometidos con el servicio a nuestros vecinos. Esta es la oportunidad de pertenecer al mejor equipo.

    nuestra gente
  • ENTRENAMIENTO Y CAPACITACIÓN

    Nuestros colaboradores pasan por una etapa de inducción y entrenamiento que los prepara para su trabajo y en adelante continúan reforzando su capacitación. Esta es la oportunidad de alimentar tu futuro.

    entrenamiento capacitacion
  • EMPLEO SEGURO

    Garantizamos condiciones justas y empleo seguro. Ofrecemos estabilidad y los salarios y beneficios más competitivos del mercado. Esta es la oportunidad de un trabajo donde cuidamos de ti.

    empleo seguro
  • OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO

    Somos una empresa en crecimiento y frente a las nuevas oportunidades, damos prioridad a nuestros empleados, apoyándolos para que asuman nuevos retos. Alimentamos la visión integral de nuestro negocio, promoviendo que nuestros colaboradores desarrollen una carrera a lo largo y ancho de las áreas y geografías de la compañía. 

    oportunidades crecimiento
  • COMUNIDAD Y MEDIO AMBIENTE

    Nuestras tiendas son el mejor vecino en cada lugar al que llegamos. Promovemos el desarrollo de la comunidad y de nuestros proveedores, el cuidado del medio ambiente y el crecimiento de Colombia. Esta es la oportunidad de construir país.

    comunidad y medio ambiente

Nuestra Historia

NUESTRA HISTORIA

Conoce nuestra historia en Colombia

  • 2011
    2011
    Jerónimo Martins invirtó en Colombia

    El grupo Jerónimo Martins escogió a Colombia como destino de expansión principalmente por las oportunidades de desarrollo que existían en la industria minorista. Dentro del país, se podían encontrar proveedores de frutas exóticas, productos que marcaban la diferencia y una mano de obra preparada, calificada y comprometida. La estabilidad económica y política en el país que contaba con más de 45 millones de habitantes, hacían de Colombia un destino ideal para inversión.

Conoce nuestras tiendas